A principios del 2011 navegando por nuestra querida internet descubrí los pastelitos y demás miniaturas hechas en arcilla polimérica para hacer bisutería, fué entonces y de esta forma como empecé en este mundillo. Pero al poco tiempo empecé a ver increíbles preciosidades hechas en miniatura para las casitas de muñecas... Y aquí estoy totalmente enganchada a ellas. Espero que os guste lo que os voy a ir mostrando. Yo disfruto mucho haciéndolas.

Gracias por vuestro apoyo!!!


Seguidores

Translate

3 de octubre de 2012

Y SIGO....

Pues como mis nuevos invitados para mi próxima escena, se resisten a llegar, que mejor manera que esperar que haciendo florecitas.

Aquí os dejo mi trabajo de hoy, una carretilla con jacintos.

Espero que os guste!!! ;))






4 comentarios:

  1. Que guapa t'ha quedat . Jo amb els flocs he fet lavanda , pero amb aixo no hi habia pensat .
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! Si, vaig probar i em va agradar el resultat, perque amb les troqueladores quedaven massa grosses les floretes.
      Petonets.

      Eliminar