A principios del 2011 navegando por nuestra querida internet descubrí los pastelitos y demás miniaturas hechas en arcilla polimérica para hacer bisutería, fué entonces y de esta forma como empecé en este mundillo. Pero al poco tiempo empecé a ver increíbles preciosidades hechas en miniatura para las casitas de muñecas... Y aquí estoy totalmente enganchada a ellas. Espero que os guste lo que os voy a ir mostrando. Yo disfruto mucho haciéndolas.

Gracias por vuestro apoyo!!!


Seguidores

Translate

13 de agosto de 2012

CEREZO EN FLOR

Aquí esta mi último arbolito. Bufff!!! qué cantidad de florecillas!!! pensaba que no acababa nunca!!! Pero bueno todo pasa. Espero que os guste, en persona gana un poco, la verdad es que esta vez las fotos no le hacen mucha justicia. Hasta la próxima, que ya será dentro de unos cuantos dias, que me voy de vacaciones!!! Besos a todas.






2 comentarios:

  1. Te habrá dado trabajo Rosa, pero te quedó fabuloso. Yo te copio con tu permiso la idea, a ver si se va este dicho calor y me pongo a hacer alguna cosita.
    Que pases unas muy felices vacaciones y hasta la vuelta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero no había visto tu mensaje!!! Vale pero cuando la tengas tengo que verla eh??? Seguro que te queda preciosa.

    ResponderEliminar