A principios del 2011 navegando por nuestra querida internet descubrí los pastelitos y demás miniaturas hechas en arcilla polimérica para hacer bisutería, fué entonces y de esta forma como empecé en este mundillo. Pero al poco tiempo empecé a ver increíbles preciosidades hechas en miniatura para las casitas de muñecas... Y aquí estoy totalmente enganchada a ellas. Espero que os guste lo que os voy a ir mostrando. Yo disfruto mucho haciéndolas.

Gracias por vuestro apoyo!!!


Seguidores

Translate

30 de agosto de 2012

PREPARANDO COSITAS PARA....

Pues eso, que ando liada con el concurso que se hará de escenas en la próxima Fira de Miniatures que se celebrará en las cocheras de Sants este septiembre; y no puedo hacer otras cositas para enseñaros aquí. Lo del concurso no os lo puedo enseñar hasta que se acabe (normas de la organización), por eso en cuanto llegue a casa el domingo 16 corriendo voy a empezar a subir fotitos.

Estoy muy entusiasmada con el concurso, sé que no voy a ganar, ya que hay unos pedazos de artistas por aquí que no veas!!! ;), pero bueno lo bonito es estar dentro de este mundillo que es fantástico y la gente increíble.

Os pongo el cartel de la feria, supongo que ya lo sabréis, pero por si hay algún despistaillo/a por aquí para que se entere, que ese fin de semana tiene una cita!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario