A principios del 2011 navegando por nuestra querida internet descubrí los pastelitos y demás miniaturas hechas en arcilla polimérica para hacer bisutería, fué entonces y de esta forma como empecé en este mundillo. Pero al poco tiempo empecé a ver increíbles preciosidades hechas en miniatura para las casitas de muñecas... Y aquí estoy totalmente enganchada a ellas. Espero que os guste lo que os voy a ir mostrando. Yo disfruto mucho haciéndolas.

Gracias por vuestro apoyo!!!


Seguidores

Translate

17 de octubre de 2012

NUEVA TIENDA ON-LINE

Pues aquí os presento la novedad de esta semana. Desde hace muchíiiiisimos años he tenido mi propio negocio, pero ya sabemos con el tema de la dichosa crisis, pues hace poco más de un año me ví obligada a cerrarlo. Como supongo que lo llevo en las venas, pues no me he podido quedar quieta, y aquí estoy con mi nuevo proyecto:


Mi nueva tienda on-line de miniaturas y artículos para casas de muñecas!!!!

Todavía hay poquitos productos pero estoy en ello, en plena búsqueda de cositas  interesantes y bonitas para llenar la tienda, e intentar ayudaros en lo que me sea posible.

Espero que os guste y os deis algún que otro paseíllo por ella!!!

Gracias y besitos. ;)




2 comentarios:

  1. Hola guapa!! felicidades por tu iniciativa, seguro que te ira estupendamente, miraré con tiempo tus cositas. Un abrazo

    ResponderEliminar