A principios del 2011 navegando por nuestra querida internet descubrí los pastelitos y demás miniaturas hechas en arcilla polimérica para hacer bisutería, fué entonces y de esta forma como empecé en este mundillo. Pero al poco tiempo empecé a ver increíbles preciosidades hechas en miniatura para las casitas de muñecas... Y aquí estoy totalmente enganchada a ellas. Espero que os guste lo que os voy a ir mostrando. Yo disfruto mucho haciéndolas.

Gracias por vuestro apoyo!!!


Seguidores

Translate

6 de septiembre de 2012

DE COMPRAS....

Ayer por la tarde tuve que ir a Barcelona, y claro como no!!! no podía dejar pasar esta oportunidad y me pasé por Evolve para visitar a nuestra queridísima amiga Laura. La verdad es que es todo un vicio, hay que ponerse un tope porque si no te llevarías media tienda ;)

Os enseño lo que me compré
Varios jarrones y macetitas para mis plantitas, un mueble para un pequeño experimento, un graciosísimo perrito para experimentar un poco cómo ponerle pelo (a ver si lo consigo), un precioso conjunto de mesa y sillas para mi próximo jardín, el Tacky Glue que me recomendó Laura, y.......

la primera miniatura de mi hijo!!!!!! Ya le echó el ojo en el escaparate pero una vez dentro..... casi no se separó de la vitrina donde estaban los instrumentos musicales, decidiendo a ver con cual se quedaba, al final se decidió por esta roja, ya que es igual que la que él tiene de verdad. Me hace mucha ilusión que tenga esta loca afición también como yo.
La verdad es que alucinó con toda la tienda y lo que más le llamó la atención a parte de los instrumentos fueron los ordenadores y los i-phones, jajajaj se nota que es de la nueva generación.

Pero chicas.... yo cometí un error!!!!! jajajajaj y fue llevarme un catálogo!!! jajajaj ya tengo una lista de cosas para pedirte Laura!!!!!! Madre mía esto es un no parar!!!!

Hasta el próximo fin de semana, nos vemos en la feria!!!! Que seguro que cae algo más, jejejeje....

13 comentarios:

  1. Hola¡¡ yo tambien tengo una casa de muñecas ....abandonada en el trastero...pero hago otras cositas...aparte del mistery......;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las compras, que chulas!! Ir a Evolve es la perdición!!! Lo se por experiencia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anitras vecina!!!!! Pues recupera tu casita que esto es un vicio!!! Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Cote, suerte que no la tengo tan cerca como para ir cada dia, que si no.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras !!!!! felicidades
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!!!
      Si, la verdad aunque te compres poquita cosa, siempre hace ilusion tener cositas nuevas.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Unas compras estupendas!!!
    He visto que vas a la feria, nos vemos el sábado, me gustaría conocerte, si me ves no dejes de saludarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa!!
    Ya tienes una seguidora más!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! Yo también me he hecho seguidora del vuestro!!! Encantada de conoceros en la feria. Besos.
      Rosa.

      Eliminar
  8. Hola Rosa!! Me encantó conocerte en la feria, gracias por tu detallito, es monísimo y gracias a él te he encontrado y ahora sigo tu blog...muy bueno lo de tu peque, ya apunta con las minis eh!! jajaja. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Isabel!!! Ha sido un placer, a ver si coincidimos más veces!!!! Y felicidades, anda que no tuvisteis suerte!!! Te llevaste un montón de revistas eh???
      Besos preciosa!!!!

      Eliminar
  9. Hey !! Que jo no et vaig veure a la fira !!!.Jo hi era el dissabte a la tarda i el diumenge al mati , m'hagues agradat trobar-te . Espero que facis moltes plantetes amb tants testos . Felicita al teu fill , la guitarra es una pasada .
    Un peto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!! Jo també hi vaig estar el diumenge al matí, quina llàstima a mi també m'hagués agradat trobar-te!!! Doncs si el nen sembla que té bon gust oi???? Molts petonets i espero veure´t aviat.

      Eliminar